Sobre nosotros


Fabricando palets de madera desde 2010


Somos una empresa joven Valenciana ubicada en la localidad de
L´Alcúdia, dedicada a la fabricación y venta de palets de madera. Disponemos de palets de madera nuevos y reciclados.

En Palets Cortipal contamos con un personal altamente cualificado, responsable y de amplia experiencia que se distingue por ofrecer un esmerado servicio de alta calidad adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Eficacia, Eficiencia y Calidad son nuestras señas de identidad.

Cada vez son más los clientes que han depositado toda su confianza en Palets Cortipal, tanto por ofrecer un servicio único y personalizado, como por los precios competitivos, inmejorables en el mercado y todo esto cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados con el cliente.

Puede contactar con nosotros para realizar cualquier consulta y le atenderemos con la mayor profesionalidad posible.


Instalaciones


Contamos con la última tecnología


Las instalaciones de Palets Cortipal están ubicadas en L’Alcudia (Valencia). Contamos con unas instalaciones de más de 10.000 m2 con una zona de descarga de materias primas, y otra específica para la expedición del producto acabado.

Gracias a una ubicación estratégica, con buenas salidas a las principales redes de carreteras de nuestra comunidad, podemos realizar un servicio de entrega excelente.

En el último ejercicio Palets Cortipal ha incorporado, a sus ya excelentes instalaciones, una nueva linea de fabricación totalmente automatizada que nos permitirá optimizar todos nuestros procesos de fabricación y entrar de lleno en la industria 4.0