PERSONALIZACION Y VENTA DE PALETS DE MADERA: ¡¡¡LOS MARCAMOS CON SU LOGO!!!
17 de noviembre de 2021

PALETS CORTIPAL, VENTA DE PALETS CON CERTIFICADO NIMF15 PROPIO Y CON N.º DE REGISTRO FITOSANITARIO ES-46-0091

TRATAMOS Y EMITIMOS CERTIFICADOS FITOSANITARIOS PARA LA EXPORTACION Y VENTA DE PALETS DE MADERA

La Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N.º 15 (NIMF15), regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional que describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con los palets de madera.



En Palets Cortipal es muy importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello por lo que tenemos secadero propio para el tratamiento fitosanitario de los palets de madera fabricados por nosotros, para su posterior exportación y venta de palets de madera.



Emitimos certificados fitosanitarios NIMF15 de los palets de madera fabricados y tratados. El certificado fitosanitario lo emite y autoriza la Organización Nacional de Protección Fitosanitaria, que en España es el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.



Son muchos los países que exigen el certificado del tratamiento fitosanitario NIMF15 para sus exportaciones e importaciones: Europa: los países de la Unión Europea y Noruega, Suiza, Croacia, Ucrania y Bielorrusia; América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Trinidad y Tobago y República Dominicana; Asia: China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Sri Lanka y Taiwán; Resto del mundo: Egipto, Nigeria, Seychelles, Siria, Sudáfrica, Malawi, Israel, Jordania, Líbano, Omán, Turquía, Australia y Nueva Zelanda.

Si necesitas más información sobre Palets Cortipal y nuestros palets de madera, solo tienen que contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 299 60 84 o mediante nuestro email de contacto cortipal@paletscortipal.com, estaremos encantados de poderles ayudar a satisfacer sus necesidades y expectativas. Estamos ubicados en L’Alcudia, fabricamos todo tipo de palets de madera en Valencia.