PALETS CORTIPAL HACE FRENTE A LA ESCASEZ Y AL AUMENTO DE LOS PRECIOS DE LA MADERA A NIVEL MUNDIAL
22 de octubre de 2021
PERSONALIZACION Y VENTA DE PALETS DE MADERA: ¡¡¡LOS MARCAMOS CON SU LOGO!!!
17 de noviembre de 2021

VENTAJAS A TENER EN CUENTA PARA UNA BUENA ELECCION DEL PALET DE MADERA EN LA LOGISTICA

LA IMPORTANCIA DEL PALET DE MADERA EN LA LOGISTICA

Solo tenemos que pararnos a observar como se transportan la mayoría de las mercancías a través del mundo, para darnos cuenta de la importancia de los palets de madera en la logística. Cumpliendo con el principal objetivo de almacenar y transportar las mercancías de forma cómoda y segura.

Por otra parte, según el peso y características de la mercancía, se debe seleccionar el palet de madera más adecuado para su transporte, optimizando los costes del servicio y consiguiendo un transporte más eficiente.

Con una correcta elección del palet de madera en la logística, se optimiza el espacio de almacenamiento, aumentando el espacio en el almacén de la organización, punto muy necesario en la mayoría de las empresas. También se mejora la manipulación de la mercancía, haciéndola más segura y fácil.

Y, por último, una de las mayores ventajas es el aumento del producto transportado por unidad de carga, consiguiendo mayores beneficios por cada envío gracias a una buena elección del palet de madera.

Si necesitas más información sobre Palets Cortipal y nuestros palets de madera, solo tienen que contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 299 60 84 o mediante nuestro email de contacto cortipal@paletscortipal.com, estaremos encantados de poderles ayudar a satisfacer sus necesidades y expectativas. Estamos ubicados en L’Alcudia, fabricamos todo tipo de palets de madera en Valencia.