VENTAJAS A TENER EN CUENTA PARA UNA BUENA ELECCION DEL PALET DE MADERA EN LA LOGISTICA
8 de noviembre de 2021

MARCAMOS LOS PALETS DE MADERA CON EL LOGO DE NUESTROS CLIENTES



Para Palets Cortipal, fabricación y venta de palets de madera, es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello por lo que en los últimos años hemos desarrollado y mejorado nuestro servicio de personalización de palets de madera. Queremos destacar que no solo marcamos el logo, nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes, marcando cualquier referencia, identificador, nombre de su cliente, ….



Para nuestros clientes es muy importante la personalización de sus palets de madera, les sirve para internamente diferenciarlos e identificarlos mejor, un aumento en la calidad del palet de madera y en la satisfacción de sus clientes.



Utilizamos la última tecnología de impresión en palets de madera, codificadores INKJET de alta resolución para imprimir mensajes de hasta 72 mm de altura en tiempo real. El principal objetivo es optimizar la identificación, la trazabilidad y en el control de los palets de madera. De esta manera se logra tener un control al detalle y un seguimiento exacto, a efectos de monitorización de entradas y salidas de materia prima, producto terminado y cargas, información que puede ser explotada y utilizada para una rápida toma de decisiones en las diversas áreas de las unidades de negocio.

Si necesitas más información sobre Palets Cortipal y nuestros palets de madera, solo tienen que contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 299 60 84 o mediante nuestro email de contacto cortipal@paletscortipal.com, estaremos encantados de poderles ayudar a satisfacer sus necesidades y expectativas. Estamos ubicados en L’Alcudia, fabricamos todo tipo de palets de madera en Valencia.