Fabricación de palets de madera


Fabricación, Reciclado, Clasificación y Reparación de palets de madera


En Palets Cortipal somos un referente en fabricación de palets de madera gracias a nuestras novedosas instalaciones y nuestra maquinaria de última tecnologia para la fabricación de palets. Nuestra fábrica está capacitada y homologada para la fabricación de cualquier tipo de palet de madera. Gracias a esto, podemos ofrecer un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente con el objetivo de entregar nuestros palets de madera de alta calidad a buen precio y en los términos de entrega pactados.

Con cada uno de nuestros clientes, ofrecemos nuestro servicio de clasificación, reparación y reciclaje de los palets de madera para permitirles el retorno de parte de su inversión, alargando la vida útil de los palets de madera. Ofrecemos nuestros servicios de reciclaje conjuntamente a la producción de nuevas unidades para su reposición.


Certificado Fitosanitario NIMF-15


Disponemos de tratamiento térmico, con N.º ES-46-0091 HT


Palets Cortipal, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera que cumplen la Normativa NIMF 15, según el Programa de Conformidad Fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con número ES-46-0091.

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias (NIMF) N.º 15, creada por la FAO, reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en los países.

CERTIFICADO

Nuestra Tecnología


Última generación en líneas de clavado


Actualmente Palets Cortipal dispone de 5 líneas de clavado automáticas para la fabricación de palets de madera, con capacidad de reacción en 24 horas para la fabricación de cualquier tipo de palet:

  • 2 líneas automáticas para palets de 4 entradas, con alimentación de robot para una mayor producción con las últimas novedades del mercado.
  • 1 línea automática para palets de 4 entradas
  • 2 líneas automáticas para palets de 2 entradas
  • 1 línea semiautomática para el clavado de palets
  • Bancos manuales para palets especiales
  • Maquinaria auxiliar como sierras, retestadora, desmontadora de palets, …
PHOTO-2021-06-13-18-47-51
PHOTO-2021-06-13-18-47-54